lunes, 19 de mayo de 2014

La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

Amanece de nuevo en la ciudad, vas a la ventana y ves que viene un nuevo día. Muchos ya serán capaces de prejuzgar si será bueno o malo simplemente con sus conocimientos en meteorología, los cuales son de una gran diferencia para unas u otras personas.

¿Cuantas veces habremos escuchado el te has levantado con el pie izquierdo o a quien madruga dios le ayuda?. Es increíble como de una frase uno se puede llegar a sugestionar y pensar en como acomodar esas frases a las acciones que le van ocurriendo a lo largo del día. Al igual que como el horóscopo, un horóscopo ni acierta ni se equivoca, es uno mismo el que piensa si a lo largo del día puede asemejar algo con lo que haya escrito alguien en la previsión signo del zodiaco. Algo así pasa con todo en general, uno intenta hacer algo, alguien le dirá si le ve capaz o no, o mejor dicho si él se vería capaz o no pero asociándolo a ti y tú mismo serás quien te sugestiones y pienses en que llevaba razón esa persona o se equivocaba, o incluso quizás llegues a pensar que si no hubieses hablado con ese alguien también te hubiese ocurrido lo mismo.

Por este motivo y aprovechando la famosa escena de la película "En busca de la felicidad": "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario