martes, 13 de mayo de 2014

Porque si crees que lo has hecho todo es que algo estás haciendo mal.

Y mantienes la ventana abierta y miras el reloj, algo no cuadra, son más de las nueve, el sol no está y la luna no ha llegado, entonces en ese momento que pasa, ¿está el mundo parado?. ¿hemos dejado de girar?.

Algo así pasa con lo que deseamos, con los sueños. Un sueño es ese momento que he descrito antes, es aquel instante en el que no vemos el sol y estamos esperando la luna, deseando que llegue eso que queremos se cumpla y seamos felices, pero no, la vida es justo lo contrario, para poder conseguir todo tenemos que trabajar el doble, si no vemos el sol es porque algo lo tapa y si no viene la luna es porque está en otro lado, pero simplemente se soluciona yendo a buscarlo, hay que luchar por aquello que queremos porque como dicen los sabios, nadie va a ir a buscarte a casa, sal fuera y ve tú, escucharás que no puedes hacerlo, que no vas a poder conseguirlo, pero lo escucharás de aquellos que no se ven capaces o que piensan que has tenido una gran idea y no se ven capaces de conseguirlo y por lo tanto desean lo mismo para los demás.

Al final queda sólo eso, queda uno mismo, sólo tú y tú podréis conseguir todo lo que te propongas y si algo no se consigue inténtalo otra vez porque si crees que lo has hecho todo es que algo estás haciendo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario