sábado, 25 de enero de 2014

El amor, un clásico.

El amor ha pasado a ser un clásico, la sociedad confunde "pillarse" con gustarse y a la vez este con enamorarse. En mi opinión a una persona le pueden gustar diferentes personas, de ahí sale el tradicional término de prototipo. Es dificil pensar lo que estamos perdiendo ahora mismo, un valor tan importante como este porque recapacitemos, si unos jóvenes no quieren vivir una parte de su vida juntos, cuando sean mayores y tengan muchas más manías es improbable que si deseen estar juntos...

Es una pena, pero al fin y al cabo es el mundo que nos ha tocado vivir, los enamorados pasamos a ser vistos como clásicos y tradicionales mientras ellos se autovaloran como "modernos" o "guays".

Así es la vida, mientras unos vemos mal algo pero lo respetamos, los demás suelen faltar el respeto. 

2 comentarios:

  1. Puede que ahora el amor sea un clásico, pero no creo que debamos tomarlo como algo negativo, o acaso ¿no le otorga esa palabra una connotación superior? Por lo menos cuando yo escucho a alguien que está hablando de una película clásica y termina con la frase "es que un clásico, ¡es un clásico!" ¿No adoptas una actitud de respeto al escucharlo?
    Que ellos hagan la versión que quieran del amor, que lo denominen como quieran, que se autoengañen, pero que no mueran los clásicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo has interpretado muy bien lo que quería transmitir con esta publicación. Me alegro mucho de que todavía haya gente que piense así y que los clásicos no se pierdan nunca! :)

      Eliminar