martes, 3 de diciembre de 2013

Momentos que sacan sonrisas perdidas.

Y que todo siga mínimo como hasta ahora, poco a poco me despido de otro año más, un año que si lo comparo con la última década es cierto que lejos está de ser uno de los mejores, es más casi aseguraría de que está en una de las tres últimas posiciones.

Muchas veces me intento convencer de que hay un destino, el cual a parte de otros muchos factores, fuerza a que las cosas sucedan de una forma concreta y que siempre se saca una conclusión: lo que nos pasa, nos hace más fuertes.

Que pena me dio verte marchar en este 2013, pero que fuerza me diste, esa fuerza para no perder la risa en ningun momento, para sacar una broma de los malos momentos, me enseñaste cómo saber cuando alguien nos necesita y a cuidar lo que más queremos.

Por último quiero destacar a mi polvo de estrellas, mi dulce sonrisa, que bonito es levantarte y pensar que ya hay una persona que te quiere ver reir, una persona que está deseando verte feliz, porque le prometo a todo el mundo que no he visto nada mas bonito que querer y ser querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario