martes, 12 de noviembre de 2013

Sencillo como la vida misma.

Hoy he mirado hacia atrás y he comprobado que depende en el momento del pasado en el que te fijes las cosas han cambiado más o menos.

Más o menos he terminado eligiendo un punto, ni muy próximo porque no me haría reflexionar, ni muy lejano ya que cuanto más acotes mejores detalles puedes ver. Me he dado cuenta de que cuando miras hacia atrás todo te parecen tonterías, pero en su día te parecía que el mundo se acababa. Supongo que me hago mayor, que he cometido errores, y todos y cada uno de ellos los asumo, porque el primer paso es reconocerlo.

Ahora bien, no me arrepiento ahora mismo de ellos, puede que me arrepentiese pero ya no sirve de nada y es más, no volvería nunca al pasado para cambiarlos, porque si todo ha pasado así es porque fui el elegido para hacerlo.

Cada uno es el elegido de vivir su propia vida, de ser consecuente con sus acciones y de luchar por sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario